De acuerdo a lo establecido en la Providencia Administrativa No. DG-2017-A-039 denominada "Vigencia del Pago en los Servicios del SNC"  se le recuerda a las usuarias y usuarios que la validez de los  pagos realizados, con motivo de la prestación de los servicios correspondientes al RNC en Línea es de treinta (30) días calendario. Asimismo deben notificar dicho pago dentro de las cuarenta y ocho (48) horas siguientes a la realización del mismo,  a través del presente correo electrónico:

 

Servicios                

Cuenta CorreoElectrónico

RNC en Línea 

pagos@snc.gob.ve

 

         

Descargar Providencia N° DG-2017-A-039 aquí PROVIDENCIA VIGENCIA DEL PAGO EN LOS SERVICIOS DEL SNC (404.69 KB) (404.69 KB)

 

 

 

 

De acuerdo a lo establecido en la Providencia Administrativa No. DG-2017-A-039 denominada "Vigencia del Pago en los Servicios del SNC", se le recuerda a las usuarias y usuarios que la validez de los  pagos realizados, con motivo de la prestación de nuestros servicios es de treinta (30) días calendario. Asimismo deben notificar dicho pago dentro de las cuarenta y ocho (48) horas siguientes a la realización del mismo,  a través de los siguientes correos electrónicos:

 

Servicios                 Correo

RNC en Línea           pagos@snc.gob.ve

Cursos y Talleres      facturacioncursos@snc.gob.ve