Fundación Bolívar y Martí inauguró nuevo centro de rehabilitación para personas con discapacidad

SNC/Prensa (01/06/2012).- La Fundación Bolívar y Martí inauguró anexo al centro de rehabilitación para personas con discapacidad en la parroquia San Bernardino, gracias al comodato otorgado por el Tribunal Supremo de Justicia para esta loable fundación. Trabajadores del SNC se hicieron presentes y colaboraron con la misma. 

Fundación Bolívar y Martí

A la ceremonia asistieron la Presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, Luisa Estela Morales; el embajador de Cuba en Venezuela, Rogelio Polanco Fuentes; el Presidente del IVSS, Carlos Rotondaro, representantes del Alto Mando de la Armada y otras personalidades ligadas al gobierno nacional.  

La Presidenta de la Fundación Bolívar y Martí, Carmen Meléndez de Maniglia, agradeció a los presentes por todo el apoyo brindado por diferentes instituciones del Estado venezolano, en el equipamiento del nuevo centro de rehabilitación, que se consolido gracias al comodato entregado a la fundación por parte del TSJ.

Esta nueva sede abrirá sus puertas desde ahora para atender a personas con discapacidad de manera gratuita, donde también podrán recibir tratamiento odontológico, servicios de hidroterapia y electroterapia.

SNC/Pedro Vivas