Vicepresidenta Rodríguez: Marca País muestra inmensas potencialidades de Venezuela

Caracas, 12 de Febrero de 2019.- La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, aseguró a través de su cuenta en Twitter que la estrategia Marca País “Venezuela Abierta al Futuro”, muestra las inmensas potencialidades del país así como la cultura y los paisajes del territorio nacional.

Jefe de Estado lanza Marca País “Venezuela Abierta al Futuro”

Caracas, 12 de Febrero de 2019.- Desde el Salón Bicentenario del Hotel Venetur Alba Caracas, se llevó a cabo el lanzamiento de la nueva estrategia Marca País “Venezuela Abierta al Futuro”, actividad que fue encabezada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Este proyecto comunicacional permitirá afianzar el Motor Exportador, destacó el Presidente. Igualmente, busca consolidar la identidad venezolana; el talante laboral con el que producen tanto hombres como mujeres.

Gobierno Bolivariano sigue apostando al diálogo y la paz

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, saludó la iniciativa de los gobiernos de Uruguay y México, a la cual se sumó Bolivia y la Comunidad del Caribe (Caricom), en la búsqueda de una solución en el marco del dialogo y el respeto a la autodeterminación y soberanía de Venezuela.

Jefe de Estado supervisó Ejercicios Militares Bicentenario de Angostura

Caracas, 11 de Febrero de 2019.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, dio inicio a los Ejercicios Militares “Bicentenario de Angostura”, en el Fuerte Militar Guaicaipuro, ubicado en Charallave, estado Miranda.

Durante el recorrido por el lugar, el Primer Mandatario supervisó la demostración del polígono de tiro del sistema antiaéreo IGLA-S y ZU-23 y el entrenamiento de la Milicia Bolivariana.

Presidente Maduro: estamos en el camino del futuro y la paz

Caracas, 11 de Febrero de 2019.- El Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, llamó a todo el pueblo a incorporarse al plan nacional de la defensa integral de la paz y la soberanía nacional.

“Estamos defendiendo la paz de la generación de hoy y del futuro. Me siento orgullo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y de Venezuela, estamos en el camino de futuro y de paz con independencia” dijo tras supervisar este domingo las prácticas militares en el centro de adiestramiento y cohesión combativa del Fuerte Guaicaipuro en el estado Miranda.

Presidente Maduro: Acabo de firmar por la soberanía sagrada de Venezuela

Caracas, 08 de Febrero de 2019.- Este jueves, el presidente de la República, Nicolás Maduro, participó en la jornada de recolección de firmas en rechazo a la injerencia del Gobierno de Estados Unidos (EE.UU) y países aliados contra Venezuela.

Desde la Plaza Bolívar de Caracas, el Jefe de Estado manifestó: “acabo de firmar por la paz, la soberanía sagrada de Venezuela, en apoyo al derecho a la independencia y autodeterminación del pueblo de Venezuela. ¡Imperio mano fuera de Venezuela. Venezuela se respeta!”.

Jefe de Estado invitó al pueblo de Venezuela a firmar por la paz

Caracas, 08 de Febrero de 2019.- Desde la Plaza Bolívar de Caracas, el presidente de la República, Nicolás Maduro, invitó este jueves a todo el pueblo venezolano a firmar por la paz, por el respeto de Venezuela en todos estos puntos de todo el territorio nacional.

Gobierno colombiano amenaza la paz de Venezuela y América

Caracas, 07 de Febrero de 2019.- La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, denunció que la llegada a Colombia de aviones con “ayuda humanitaria” para Venezuela, es considerado una violación a la Carta de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), así como una amenaza para la paz de la nación y del Continente.

Vicepresidenta Rodríguez: El encadenamiento productivo es el camino del pueblo venezolano

Caracas, 07 de Febrero de 2019.- La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, participó este miércoles en una jornada de salud desde la Planta de Medicamentos SM PHARMA C.A, ubicada en municipio Maracaibo de estado Zulia, con el propósito de garantizar al pueblo venezolano el acceso a la medicina y el resguardo de la salud.

En compañía del Jefe de Estado, Nicolás Maduro, la Vicepresidenta Ejecutiva enfatizó que este recorrido ha significado la referencia de recuperación de un importante laboratorio de producción de fármacos.

Jefe de Estado pidió respeto y equilibrio a los gobiernos de Europa

Caracas, 06 de Febrero de 2019.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, envió un mensaje a los gobiernos de Europa que se han plegado a la política imperialista de Donald Trump y aúpan un golpe de Estado en Venezuela.

“No se dejen arrastrar por las locuras de Donald Trump, no se dejen arrastrar por las políticas extremistas e intervencionistas que procuran un golpe de Estado en Venezuela planificado desde Washington”, expresó.