Presidente Maduro sostuvo encuentro con el Diputado alemán Andrej Hunko

Caracas, 24 de abril de 2019.- Presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió este martes al diputado alemán, Andrej Hunko en el Palacio de Miraflores.

Hunko es miembro de la Comisión de Asuntos Europeos, Política Exterior, Presupuesto y representante del
Partido Die Linke, partido de izquierda que nació de la fusión del Partido Socialista Unificado de Alemania y la Alternativa Electoral por el Trabajo y la Justicia Social.

Presidente Maduro sostuvo reunión de trabajo en Miraflores

Caracas, 24 de abril de 2019.- Este martes el presidente constitucional de la República, Nicolás Maduro Moros, sostuvo una importante reunión de trabajo donde ofreció un balance de la Misión Venezuela Bella que arrancó el pasado 30 de enero.

Más de 60 ciudades en todo el territorio nacional fueron seleccionadas para transformar sus espacios públicos en aras de mejorar  calidad de vida al pueblo y hacer de Venezuela un espacio atractivo para el turismo.

10 ciudades más serán incorporadas a la Misión Venezuela Bella

Caracas, 24 de abril de 2019.- El presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció la incorporación de 10 ciudades más en la Misión Venezuela Bella.

“Quiero incorporar 10 nuevas ciudades, casi a 3 meses de iniciado, hasta que tengamos incorporadas todas las ciudades, todos los pueblos del país con la metodología de la Misión Venezuela Bella para mejorar y poner bella a toda nuestra Venezuela”.

Avances de la Misión Venezuela Bella se ven reflejados en 54 ciudades del país

Caracas, 24 de abril de 2019.-Este martes el presidente de la República Nicolás Maduro Moros, ofreció un balance de la Misión Venezuela Bella que desde el pasado mes de enero inició sus labores para la rehabilitación y embellecimiento de las ciudades más pobladas del territorio nacional.

Como resultado de la primera fase de esta iniciativa el Dignatario mostró los avances en el mejoramiento de los siguientes espacios públicos:

Consejos Comunales se incorporarán a la Gran Misión Venezuela Bella

Caracas, 24 de abril de 2019.- El pueblo organizado se incorporará activamente a la Gran Misión Venezuela Bella, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, la tarde de este martes.

“Quiero incorporar, a partir de este 23 de abril, a todos los Consejos Comunales del país bajo la metodología de punto y circulo a todas las tareas y proyectos, rehabilitación, mejoramiento y embellecimiento de la Misión Venezuela Bella”, anunció el Jefe de Estado.

Presidente conmemora Día de la Tierra desde el Palacio de Miraflores

El presidente de la República Boliviana de Venezuela, Nicolás Maduro, realiza la tarde de este lunes una actividad en conmemoración del Día Mundial de la Tierra desde el Palacio de Miraflores.

10 mil bomberos forestales serán capacitados para la protección de Parques Nacionales

Caracas, 23 de abril de 2019.- Con motivo al Día Mundial de la Tierra, el presidente Nicolás Maduro Moros, instó al ministro del Poder Popular para Ecosocialismo, Heryck Rangel, a capacitar e incorporar 10 mil bomberos forestales en todos los ParquesNacionales del país para su preservación.

“Venezuela necesita urgentemente un poderoso sistema de bomberos forestales”, sentenció el Mandatario desde el Palacio de Miraflores.

Ejecutivo propone como meta la siembra de 3 millones de árboles para este año

Caracas, 23 de abril de 2019.- El Gobierno trazó como meta sembrar 3 millones de árboles para este año. Así fue instruido el jefe de Estado y de Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, al conmemorar el Día Mundial de la Tierra desde el Palacio de Miraflores.

“Si la meta era 1 millón 780 mil árboles tenemos que subirla a 3 millones”, apuntó el Mandatario, al tiempo que ordenó la creación de un plan especial para fomentar el rescate de la memoria y de los árboles frutales.

Presidente Maduro declara Monumento Natural al Parque Nacional Montecano

Caracas, 23 de abril de 2019.- “Quiero proceder a firmar el decreto por lo cual declaro Monumento Natural al Parque Nacional Montecano en la Península de Paraguaná”, anunció el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, al conmemorare el Día Mundial de la Tierra.

9 millones de venezolanos se movilizaron durante Semana Santa 2019

Caracas, 23 de abril de 2019.- El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, dio un balance general del operativo Semana Santa 2019, donde manifestó que más de nueve millones de venezolanos se movilizaron por tierra y mar para disfrutar los días de asueto.

Desde el parque Waraira Repano en Caracas, resaltó que el 60 % de los temporadistas se concentraron en cinco estados del país: Falcón, Vargas, Anzoátegui, Miranda y Aragua.