Presidente Maduro lamenta fallecimiento de líder sandinista Jacinto Suárez Espinoza

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, expresó sus condolencias al pueblo nicaragüense por el fallecimiento de Jacinto Suárez Espinoza, líder del Frente Sandinista de Liberación Nacional.

Con falso positivo EEUU se declara incapaz de derrocar a la Revolución Bolivariana

El constituyentista Pedro Carreño, afirmó que las recientes declaraciones del Secretario de Justicia de Estados Unidos de Norteamérica (EEUU), William Barr, al vincular sin pruebas al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, de liderar un narco-estado, pero además de ofrecer recompensa por su captura junto a otros altos funcionarios del Gobierno Bolivariano es “una declaración de que EEUU es incapaz de derrocar la Revolución”.

12 mil toneladas de alimentos se han distribuido en Miranda durante Cuarentena Social y Colectiva

El secretario de Soberanía Agroalimentaria de la Gobernación del estado Miranda, Miguel Marín informó que un total de 961 mil 255 familias residentes en la entidad, fueron atendidas de manera directa durante el mes de marzo con la entrega de alimentos por parte de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en la modalidad casa por casa.

Duque acepta máquinas para descarte de Covid-19 donadas por el presidente Maduro

El presidente colombiano, Iván Duque, aceptó este miércoles, el ofrecimiento del Gobierno de Venezuela, que donará dos máquinas para detectar Covid-19, luego del gesto humanitario que aprobara el Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, durante la activación del Consejo de Estado en el Palacio de Miraflores, Caracas.

COI extiende hasta 2021 ayudas a los atletas que participarán en JJOO

Mil 600 atletas de 185 Comités Olímpicos Nacionales (CON), así como los atletas refugiados que actualmente forman parte de los programas de solidaridad olímpica relacionados con los Juegos de Tokio 2020, continuarán beneficiándose de este apoyo para participar en la XXXII Olimpiada, que ahora se llevará a cabo del 23 de julio al 8 de agosto de 2021 en la capital japonesa.

Comunicado oficial de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana

El 30 de marzo de 2020, a las 00:45 horas, el  Guardacostas “Naiguatá” (GC-23), de la Armada Bolivariana, encontrándose en labores de patrullaje marítimo de nuestro mar territorial, al noroeste de la isla La Tortuga; fue abordado (colisionado) por el buque de pasajeros “Resolute”, (122 mts. de largo y 8300 toneladas de desplazamiento), de bandera portuguesa, al momento en que se le efectuaba un procedimiento de control de tráfico marítimo, lo que generó daños de gran magnitud y ocasionó la zozobra del referido guardacostas.

Venezuela rechaza instalación de pretendido gobierno de transición de EEUU

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, expresó este martes su rechazo ante las injerencias del gobierno de Estados Unidos de Norteamérica (EEUU), al pretender instalar un supuesto gobierno de transición en el país y que ha sido promovido por dirigentes de la derecha venezolana.

Twitter restringe cuenta del Ministerio Público luego que citaran a Juan Guaidó

Este martes la empresa estadounidense Twitter, restringió la cuenta oficial del Ministerio Público (MP), @MinpublicoVE, sin razón alguna.

La empresa impuso la medida luego que el fiscal general de la República, Tarek William Saab, anunciara la citación de Juan Guaidó a su sede, por su participación en el plan terrorista e intento de magnicidio del Presidente Constitucional Nicolás Maduro y de otras altas autoridades del Estado venezolano.

Arriban a Nueva Esparta 3.000 toneladas de alimentos en buque de Venavega

Un total de 3.079 toneladas de alimentos arribaron al estado Nueva Esparta este lunes en el buque Manuel Gual de Venavega, para ser distribuidas a la población insular a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Autoridades y líderes deportivos respaldan nueva fecha de Juegos Olímpicos de Tokio

Tras el anuncio de la nueva fecha para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio, autoridades de Japón y dirigentes deportivos expresaron su respaldo a esta decisión que facilitar la reprogramación del calendario de otros eventos deportivos previstos para 2020 y 2021.