El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, expresó este domingo que se “está cumpliendo la orden del Comandante Hugo Chávez Fríasal fomentar la unidad revolucionaria”.

En su cuenta Twitter @dcabellor, el dirigente pesuvista indicó qué “emoción siento al ver desplegadas todas las Unidades de Batalla Bolívar- Chávez, los Círculos de Lucha Popular, la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS)”.

Cabello aseguró que “los patrulleros y patrulleras cumplen el objetivo de cuidar la unidad y construir la más grande garantía de la Revolución, como lo es el PSUV” y agregó que con estas acciones avanza el IV congreso socialista, cuya plenaria se instalará el próximo 28 de julio, día del nacimiento del comandante Chávez.

Desde este sábado 07 de julio, las organizaciones de base del Psuv iniciaron los debates en todo el país para definir los objetivos y retos en el escenario político, económico, social e internacional como tareas principales para los próximos 12 años en la defensa de la soberanía e independencia de Venezuela, así como para fortalecer la relación partido-Gobierno y la construcción del nuevo modelo económico-productivo socialista.