Caracas, 07 de Junio de 2018.-Este miércoles, la clase obrera y partidos políticos del Gran Polo Patriótico (GPP) debatieron propuestas para la transformación de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

La reunión estuvo dirigida por el ministro del Poder Popular de Petróleo y presidente de la empresa estatal, Manuel Quevedo, y la junta directiva de la industria, información publicada a través de la cuenta Twitter @PDVSA.

“Continúa la jornada de discusión de propuestas para la recuperación de la producción y la transformación estructural de PDVSA”, expresa un tweet publicado en la referida red social.

El objetivo de la actividad es escuchar a la clase trabajadora y a los representantes del GPP, quienes presentan propuestas para apalancar la producción de hidrocarburos e impulsar la transformación de Pdvsa.

En ese sentido, acordaron los mecanismos de trabajo, seguimiento y avance para la recuperación productiva de la industria petrolera.

También analizaron la metodología de abordaje en Producción, Refinación, Planificación y modelo de gestión, Logística Investigación y tecnología, Gas e Injertos Socialistas.

La actividad forma parte de la solicitud hecha por el presidente de la República, Nicolás Maduro, el martes 05 de junio durante la asamblea de trabajadores petroleros, con el objetivo de concretar la Revolución moral, productiva, ética y socialista en la compañía.