Caracas 31 de mayo de 2018 (Prensa SNC).- El Servicio Nacional de Contrataciones (SNC), ofreció recientemente un curso de Contrataciones Públicas y su Reglamento, dirigido a la Comisión de Contrataciones de la Corporación de Industrias Intermedias de Venezuela, S.A (Corpivensa).

Lenin Castro, facilitador del curso, explicó que esta formación técnica en materia de Contrataciones Públicas aclaró las dudas e inquietudes de los trabajadores y trabajadoras del ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Planificación, en cuanto a la aplicación de la Ley.

Por su parte, Pierina Arias, funcionaria de Corpivensa manifestó que: “el contenido del curso es excelente, recibimos conocimientos y herramientas que nos permitirán mejorar los procesos de revisión y control, para tramitar los requerimientos de las unidades usuarias y procesar las contrataciones en nuestra corporación... el temario se encuentra actualizado a la normativa vigente y el material utilizado es de fácil comprensión, descriptivo y pedagógico”.

Invitamos a todos los entes y órganos de la Administración Pública y personas interesadas en capacitarse en materia de Contrataciones Públicas en obtener información relacionada sobre la Ley de Contrataciones Públicas y su reglamento, a visitar la página web: www.snc.gob.ve , para conocer más detalles.