La XIII edición de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven) 2018, es una ventana para la recuperación económica del país, la cual se efectúa desde este jueves 22 hasta el 25 de noviembre en el Parque Simón Bolívar de La Carlota.

“Llegó la Fitven Motor Económico y con ella abrimos las ventanas de Venezuela a la Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica de la Patria como lo ha pedido el presidente Nicolás Maduro. La cita es hoy, 22 al 25 de noviembre en el Parque Bolívar, La Carlota. Venceremos!” , expresó este jueves la ministra del Poder Popular para el Turismo, Stella Lugo, a través de su cuenta en red social Twitter @StellaLugoB.

Con el lema “Yo Creo en Venezuela”, la Fitven 2018 contará con la participación de 20 estados del país, el Distrito Capital y el Territorio Insular representado por Los Roques y La Tortuga, así como de 144 empresas, representadas por un aproximado de 400 prestadores de servicio entre públicos y privados, 45 artesanos y 60 prestadores de servicios en el área gastronómica.

Fueron invitadas 72 naciones con representación de África, Asia, el Caribe y países de América Latina, que tienen participación en los 188 stands, ruedas de negocios, simposios y seminarios.