Caracas, 04 de Mayo de 2018.-El Vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, ofreció este miércoles un avance de la Operación Manos de Papel, que investiga las mafias dedicadas al tráfico y extracción del papel moneda, además de las empresas y personas vinculadas al marcaje criminal del dólar especulativo.

“El Ministerio Público en la persona del Fiscal General, Tareck William Saab; los organismos de prevención y seguridad ciudadana, Sudeban y demás organismos, hemos avanzado en las investigaciones dando duros golpes a las mafias involucradas en estos dos delitos”, sostuvo al inicio de una rueda de prensa ofrecida desde la sede de la Vicepresidencia Ejecutiva.

“Hemos allanado un gran número de empresas de maletín, incautado sumas de dinero, además de divisas convertibles pertenecientes a estas redes del crimen organizado. Agradezco y reconozco a todos los funcionarios involucrados en la operación y a todos aquellos tras la captura de todos estos criminales, dedicados a boicotear, sabotear nuestro sistema financiero”, refirió