Caracas,12 de marzo de 2018.-El 51% de los venezolanos expresó estar dispuesto a elegir al candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, como Presidente de la República en los comicios previstos para el próximo 20 de mayo.

De acuerdo con los resultados de un sondeo, realizado por la empresa Hinterlaces, y que fue divulgado en el programa José Vicente Hoy, que transmite Televen, 51% de los encuestados respondieron que votarían por el presidente Nicolás Maduro y 39% por un candidato de la oposición.

Asimismo, reveló que 11% de los consultados manifestaron que elegirían al candidato opositor Henri Falcón; mientras que 2% votaría por Javier Bertucci.

Este estudio, que incluyó 1.580 entrevistas, se realizó en hogares del país del 15 al 28 de febrero.

Por otra parte, el Periodista informó que los cuerpos de seguridad e inteligencia del Estado lograron detectar planes de reclutamiento a funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), que iban ser utilizado para desestabilizar al Gobierno.

En este sentido, los organismos de seguridad están activos de estos planes subversivos que iban ser ejecutados, en las próximas semanas de las elecciones de cara al 20 de mayo, señaló Rangel.

Planes desestabilizadores

El analísta político denunció que luego de tantos desaciertos la autodenominada Mesa de la Unidad (MUD) se queda sin política y pretenden buscar la opción de la violencia en las calles, tal como sucedió en el año 2017.

“El resultado de tantos desaciertos es que la oposición se queda sin política y la única opción que se le abre es la violencia”, añadió.