Este miércoles, el ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu, presidió la inauguración de la ruta regular de Carga Marítima en el Muelle 2 del Puerto de la Guaira.

La información la dio a conocer el Ministerio de Transporte a través de su cuenta oficial en Twitter.

“Por instrucciones del Pdte.@NicolasMaduro, el Min.@tupamarohipolit preside inauguración de la ruta regular de Carga Marítima en el Muelle #2 del Pto. de La Guaira acompañado de @VENAVEGAGOB, BolipuertosGob,@INAC_Venezuela para garantizar el bienestar de nuestro pueblo”, publicó en su perfil @TransporteGobVe.

Asimismo, en otro tuit, en ente ministerial informó el recorrido que realizó el titular de la cartera de la Transporte, por las instalaciones del Buque Manuel Gua, además de ejecutar el encendido de los motores.

“El Buque Manuel Gual y el Buque José María España, representan para el pueblo venezolano, la re-apertura de nuestro sistema de transportación de carga marítima nacional e internacional”, manifestó.

El ministro Abreu, junto a la Corporación Venezolana de Navegación (VENAVEGA) incorporarón el 01 de julio de 2018 el “Buque Manuel Gual” al Plan Nacional de Cabotaje, dentro de las 10 líneas estratégicas impulsadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro.