Caracas, 04 de Mayo de 2018.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, llamó este miércoles a la máxima movilización de las estructuras de esa organización política para llegar a los 10 millones votos el próximo 20 de mayo y, con ello, sellar el triunfo del candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro.
“10 millones de votos es el seguro contra cualquier intento de desestabilización, es un seguro que tiene la revolución y tenemos que activarlo. Mañana el imperialismo llama a los dirigentes de la oposición para que voten por el candidato X, olvidándose de todo lo que han dado todos estos días con el llamado de la abstención. No nos confiemos”, expresó Cabello en una actividad celebrada en el Teatro Bolívar, en Caracas.
Allí, invitó a los más de 6 millones de carnetizados del Psuv a ingresar a la página web www.psuv.org.ve o a acudir a los comandos colocados en las parroquias y municipios de los distintos estados del país, para realizar la activación del documento y registrar a las personas que llevaran a votar.
“Esto es un compromiso de todos nosotros, se debe estar en total movimiento porque esta campaña no solo es de Nicolás (Maduro), si no de toda la revolución, asumamos esto como una tarea”, agregó.
El primer vicepresidente del partido enfatizó, además, que luego de la victoria que tendrán en las elecciones venideras, los militantes del PSUV deben estar listo para afrontar las maniobras que promueva la derecha, que insistirá en seguir desestabilizando. “Hay que seguir resistiendo, no nos podemos rendir”.
“Venezuela es hoy la esperanza de los pueblos libres del mundo, es una verdadera esperanza”, dijo.