Caracas, 31 de Julio de 2018.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó este lunes al pueblo a producir y a construir una Venezuela potencia, a pesar del bloqueo económico y financiero impuesto por el gobierno de los Estados Unidos (EEUU).

Durante una plenaria del IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el Jefe de Estado enfatizó que “los modelos productivos” impulsados por el Gobierno Nacional “han fracasado”, por lo que llamó a las fuerzas revolucionarias a trabajar, crear ideas y propuestas que permitan resolver los problemas del pueblo.

“Vamos a producir un cambio total. No podemos ir con medias tintas. Hay que buscar el tumor y buscar una cura profunda con una nueva economía. Es la gran tarea de nuestra generación”, expresó el Mandatario Nacional desde el Hotel Alba Caracas. .

“Tenemos todo para ser una potencia en América latina. Creemos en nuestra Patria. Tenemos el orgullo patrio, volando alto y eso es lo que necesita el pueblo, creer en sí mismo, organizarse bien, superar los problemas que tenemos. Los problemas de producción y productividad”, agregó.