El fiscal general de la República Bolivariana de Venezuela, Tarek William Saab, mostró, en declaraciones ofrecidas este 11 de julio ante los medios de comunicación, un video que da fe de la participación de Maxiorisol Cumare (Mayi) en el secuestro y asesinato del profesor Carlos Lanz.
William Saab detalló que una vez detenida, Cumare solicitó reunirse con él. Durante el encuentro que se realizó el 9 de julio a las 10 p.m., la fémina, al verse acorralada por el avance de las investigaciones, confesó que ordenó a su amante, Glenn Castellanos, tres meses antes del secuestro y asesinato, que contratara a sicarios para desaparecer a Lanz.
Para tal fin, Cumare ofreció una suma de ocho mil dólares. «Al confrontar a Mayi Cumare con los vacíos de sus afirmaciones, con toda la evidencia recabada hasta el momento, y con la delación de Glenn Castellanos, ella finalmente confesó su participación», dijo el fiscal.
El fiscal general de la República Bolivariana de Venezuela, Tarek William Saab, mostró, en declaraciones ofrecidas este 11 de julio ante los medios de comunicación, un video que da fe de la participación de Maxiorisol Cumare (Mayi) en el secuestro y asesinato del profesor Carlos Lanz. William Saab detalló que una vez detenida, Cumare solicitó reunirse con él.
Durante el encuentro que se realizó el 9 de julio a las 10 p.m., la fémina, al verse acorralada por el avance de las investigaciones, confesó que ordenó a su amante, Glenn Castellanos, tres meses antes del secuestro y asesinato, que contratara a sicarios para desaparecer a Lanz. Para tal fin, Cumare ofreció una suma de ocho mil dólares.
«Al confrontar a Mayi Cumare con los vacíos de sus afirmaciones, con toda la evidencia recabada hasta el momento, y con la delación de Glenn Castellanos, ella finalmente confesó su participación», dijo el fiscal.