Vicepresidencia.- El Gobernador del estado de Guárico, José Vásquez, informó este jueves que el Gobierno Bolivariano trabaja en resolver los puntos críticos en la prestación de servicios públicos a nivel nacional, con la instalación de la Mesa Estratégica de Servicios Públicos, Productividad y Vivienda.

La iniciativa ordenada por el Ejecutivo Nacional tiene como eje central la planificación de estrategias en torno al ejercicio público, a fin de crear una direccionalidad unitaria en el marco de las políticas nacionales.

“Estamos trabajando en torno a las 6 líneas de acción del nuevo gobierno del presidente Nicolás Maduro, para conectarlas con la realidad desde lo local y desde ahí planificar a largo plazo acciones”, dijo Vásquez.

Tras felicitar a la Vicepresidencia Ejecutiva por la instalación de la Mesa Estratégica de Servicios Públicos, exaltó que se construye la forma de generar una direccionalidad unitaria en el marco de las políticas públicas, para así consolidad la Venezuela Potencia.

Un sistema de gestión popular

El ministro para el Ecosocialismo, Heryck Rangel, también participante de la Mesa Estratégica de Servicios Públicos, Productividad y Vivienda, destacó que el Gobierno Bolivariano concentra sus esfuerzos en fortalecer la vinculación Estado- Poder Popular, de cara a crear un novedoso sistema de gestión que permita dar solución a todos los problemas que atraviesa el Pueblo.

“Queremos que el Pueblo asuma el protagonismo, el trabajo permanente y el despliegue en el territorio nacional, para que trabajemos juntos por la solución de los problemas de los venezolanos y desde aquí, en las mesas de trabajo, partiremos en estrategias para concretar las metas propuestas”, indicó.

La Mesa Estratégica de Servicios Públicos, Productividad y Vivienda fue instalada este jueves en el Hotel Alba, en Caracas, por la Vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, siguiendo directrices del presidente constitucional Nicolás Maduro.

La iniciativa cuenta con la participación de gobernadores, alcaldes, ministros, secretarios de gobierno, además de los protectores de las entidades.