Cracas, 12 de abril de 2019.- El  ministro del Poder Popular  para la Vivienda,  Ildemaro Villarroel,  manifestó este jueves que  a partir del 29 de abril al  03 de mayo  se celebrará el segundo Foro  Internacional  Gran Misión Vivienda Venezuela .

Durante su participación en la reunión semanal del Órgano Superior Nacional de Vivienda y Hábitat (OSNVH), Villarroel apuntó que este foro dará a conocer  “los logros y desafíos de esta gran misión, el cual, se llevará a cabo en las instalaciones del Hotel Alba Caracas”.

En el marco de este encuentro, el titular de la cartera de Hábita y Vivienda del país, explicó que este encuentro servirá de vitrina para mostrar a Venezuela como un país potencia en materia de Vivienda y Hábitat, en América Latina  y el Caribe.

En ese sentido, El ministro Villarroel resaltó que  a través de la Gran Misión Vivienda  Venezuela  se ha logrado construir y  entregar  2 millones  599 mil 678 nuevos hogares para  la familia venezolana y destacó que la gran  Misión Barrio Nuevo  Barrio Tricolor arribó a la vivienda rehabilitada  número 1 millón  144 mil 90.