Caracas, 16 de Abril de 2018.-El presidente constitucional Nicolás Maduro expresó que luego del ataque perpetrado por fuerzas estadounidenses contra el pueblo de Siria, al resto del mundo le toca defender “la moral, los principios de paz y reafirmar que tenemos la razón”.

“Lo que queda es denunciar la barbarie, lo que quedan son las preguntas y las respuestas de la barbaridad que le han hecho a Siria. Ya la opinión pública va evolucionando para conocer la verdad”, sostuvo, tras un encuentro de trabajo con su homólogo del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales.

Por otro lado, criticó que se use la mentira como herramienta de manipulación. “Ellos (EE.UU., Francia y Gran Bretaña) establecieron la mentira para iniciar el bombardeo, pero la humanidad ya tiene experiencia”, indicó.

Finalmente, aseguró que “una vez más derrotaremos a los guerreristas, militaristas e imperialistas; el mundo recobrara la paz… y Siria más temprano que tarde tendrá la victoria final y definitiva contra el terrorismo y no será destruida nunca más”.