El presiente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó al pueblo venezolano a estar atentos porque se tendrán «buenas noticias» relacionadas con la Gran Misión Vivienda Venezuela.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el Jefe de Estado venezolano destacó que la GMVV, «avanza sin detener ni un segundo la construcción de hogares dignos para la familia».

Destacó que estos anuncios, serán dados tomando en cuenta las propuestas y solicitudes de los movimientos populares y todo el pueblo. El pasado 21 de junio el Jefe de Estado venezolano, recibió en el Palacio de Miraflores en Caracas, al Movimiento de Pobladores.

Durante la jornada, los líderes sociales de esta organización, plantearon diversas propuestas a fin de fortalecer la construcción de unidades habitacionales a través de la autogestión. Además, colocaron sobre la mesa, la propuesta de un proyecto de ley, que permita la adjudicación de viviendas bajo el concepto de propiedad colectiva.

Estas solicitudes, están siendo evaluadas por el Gobierno Nacional, según informó este 22 de junio la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, destacando que sostuvo un encuentro con representantes del referido movimiento, para para dialogar sobre las leyes con respecto al tema de viviendas y revisar la Ley de Trabajadores Residenciales.