El ministro del Poder Popular para la Pesca y Acuicultura, Dante Rivas, quién participa en la I Feria Internacional de China, informó la tarde de este jueves, que gracias a la participación de Venezuela en el encuentro, se han obtenido varios acuerdos que servirán para fortalecer el aparato económico y productivo del país.

A través de una publicación en su cuenta en la red social Twitter, Rivas señaló que la muestra y exposición venezolana, ha tenido la receptividad por parte de los participantes en la Feria.

“Seguimos participando con mucho éxito en las ruedas de negocio en Shanghái. Nuestros productos han tenido gran aceptación por parte de los presentes. Los acuerdos alcanzados nos permitirán fortalecer la exportación de productos no tradicionales y generar divisas necesarias”, aseveró.

Rivas indicó que Venezuela está dispuesta a fortalecer la economía y el aparato productivo nacional a través de la inversión extranjera que sea captada durante el evento.

“Estas divisas nos ayudarán a fortalecer el aparato productivo nacional, comprar materia prima e insumos y con todo esto creamos puestos de empleo y abastecemos el mercado interno. Es un ciclo positivo para todos enmarcado en el Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica”, impulsado por el presidente Nicolás Maduro, argumentó.

La Feria Internacional de Importación en China, brinda grandes oportunidades  para presentar todas las potencialidades que tenemos en el país y dar promoción a la inversión en favor del desarrollo.