Caracas, 10 de julio de 2018.- El ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, informó este lunes que durante una reunión sostenida por los Vicepresidentes Sectoriales, se abordaron con  profundidad las 7 Líneas Estratégicas anunciadas  por el mandatario nacional, Nicolás Maduro, para el periodo 2019-2025 en beneficio del pueblo.

“Hemos venido trabajando en el marco de las 7 Líneas Estratégicas y el mapa de acción de un nuevo comienzo marcado por el Presidente Nicolás Maduro, en esta etapa de renovación para  solventar los problemas que aquejan al pueblo”, agregó.

En un balance ofrecido a los medios de comunicación y transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), Padrino López detalló que se plantearon diversas acciones para recuperar los mercados municipales, ya que se han detectado actividades ilícitas como especulación y contrabando.

Asimismo, el también Vicepresidente de Soberanía Política, Seguridad y Paz, indicó que estos espacios deben ser rescatados y convertidos en lugares comerciales que cumplan con todas las normas sanitarias.

El encuentro liderado por la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, contó con la participación de los vicepresidentes sectoriales para el Desarrollo Social y la Revolución de las Misiones, Elías Jaua Milano; de Planificación, Ricardo Menéndez; de Desarrollo del Socialismo Territorial, Aristóbulo Istúriz y de Obras y Servicios Públicos, Luis Motta Domínguez.