Saltar al contenido

SNC


CERTIFICACIÓN A PARTICIPANTES

En caso de inasistencia

1.- Si el solicitante de la capacitación realizó el pago del curso, indicó mediante correo electrónico la confirmación de su asistencia y para la fecha del desarrollo del curso o taller no asiste, el participante perdería todo derecho a reembolso del pago realizado y no podrá reprogramar el curso.

2.- En este sentido, se recomienda asistir a la capacitación el día asignado o hacer la sustitución del participante notificando a la Dirección de Capacitación (curso@snc.gob.ve) del cambio, con al menos 24 horas previas al día asignado para el curso.

Los Cursos de Capacitación dictados en sede de los órganos y entes solicitantes (in company)

1.- Cuando el curso o taller se realice en la sede del órgano o ente solicitante, la institución deberá cancelar (por cada participante) la tarifa vigente publicada en el sitio web y confirmar mediante correo electrónico su participación, anexando copia del depósito, transferencia del pago de la inscripción.

2.- Adicionalmente, los gastos del facilitador(a) correspondientes a: Traslado (aéreo o terrestre), Traslados internos, Hospedaje y Alimentación, serán asumidos por la institución o empresa solicitante.

3.- Los órganos o entes solicitantes deben garantizar la logística para el traslado del facilitador (a), y notificarlo al SNC con setenta y dos (72) horas de anticipación a la fecha programada para la actividad.

4.- Cuando el curso se desarrolle en la sede de los órganos o entes solicitantes, la cantidad de participantes no podrá ser menor a quince (15) ni mayor a cuarenta (40) participantes, esto último es conversable y deberá ser acordado entre las partes.

5.- El curso se desarrollará con el número de participantes planificados y acordados para la fecha coordinada, en caso de no poder asistir todos los participantes, el SNC no podrá realizar reprogramaciones ni reembolsos de pagos por concepto de participantes inasistentes.

Certificación de Capacitación

1.- Todo participante tendrá derecho a un (1) certificado de asistencia al curso. La única condición obligatoria es el cumplimiento presencial del número de horas académicas programadas para cada formación.

2.- Si por causa no justificada el participante se ausenta y no cumple con las horas académicas establecidas por el curso, automáticamente perderá el derecho a la obtención del certificado, sin opción a reembolso o reprogramación.

Contáctenos:

RNC/RNCE/CCP

Boulevard de Sabana Grande, Edificio Nova, frente al C.C Chacaíto, al lado de la estación del Metro de Chacaíto.

Teléfonos

(0212) 952-23-42 (CENTRAL)

(0212) 952-62-76 (CCP)

Sede administrativa

Av. Lecuna, Parque Central, Torre Oeste, piso 6.

Teléfonos: (0212) 508-55-99

Horario de atención presencial: 

Parque Central: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Chacaíto: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.