Saltar al contenido

SNC


CURSOS Y TALLERES SNC


Cursos

 
Contrataciones Públicas

Ofrece a los participantes la información contemplada en la Ley de Contrataciones Públicas y su Reglamento, con la finalidad de preservar el patrimonio público, desarrollar la capacidad productiva con la aplicación de los principios establecidos en la presente Ley.

Duración: 8 Horas

 
Comisión de Contrataciones​

Dar a conocer a los participantes información relacionada con las funciones de la Comisión de Contrataciones, para sustentar la homologación de criterios y, a la vez, proporcionar herramientas que permitan realizar procesos de Contrataciones Públicas eficaces para satisfacer necesidades.

Duración: 8 Horas

 
Administración de Contratos

Proporcionar a los participantes la información y herramientas que les permita realizar en forma eficiente y oportuna la Administración de Contratos, de conformidad con las disposiciones señaladas en el Decreto con Rango Valor y Fuerza de Ley de Contrataciones Públicas y su Reglamento, con el propósito de promover un mejor control y eficiencia por parte de los órganos y entes de la Administración Pública Nacional.

Duración: 8 Horas

 
Actividades Previas a la Contratación

Suministrar información a los participantes acerca de las actividades que deben realizarse antes de seleccionar a los contratistas, ofreciendo herramientas que permitan optimizar los procedimientos con el objeto de lograr una contratación eficiente.

Duración: 4 Horas

 
Fundamentos y Manejo de los Expedientes en Contratación Pública

Proporcionar información y herramientas relacionadas con la conformación de los expedientes en los diversos procedimientos de contratación que realizan los órganos y entes de la Administración Pública Nacional.

Duración: 4 Horas

 
Cierre Administrativo de Contratos

Proporcionar a los administradores de los contratos, suscritos por los órganos y entes de la Administración Pública, información y herramientas que les permitan realizar en forma eficiente y oportuna, el cierre administrativo de estos instrumentos jurídicos conforme a lo señalado en las leyes que regulan la materia, cumpliendo igualmente con las formalidades relacionadas con la evaluación de desempeño de los contratistas, evitando con ello, supuestos generadores de responsabilidad administrativa.

Duración: 4 Horas