¿QUÉ ES EL REGISTRO NACIONAL DE CONTRATACIONES DEL ESTADO?
La Dirección del Registro Nacional de Contrataciones del Estado, tiene por objeto garantizar y mantener un sistema de información de las contrataciones del Estado, con el fin de proveer información a cualquier interesado. En tal sentido le corresponde:
1.- Consolidar la captación de la información de la Programación Anual de Compras.
2.- Consolidar la captación de la información de la Rendición Trimestral de las contrataciones realizadas a través de las modalidades previstas en la Ley de Contrataciones Públicas, así como en los procedimientos excluidos.
3.- Consolidar la información referente a la aplicación de las medidas temporales vigentes.
4.- Publicar en la página web del Servicio Nacional de Contrataciones los llamados a participar en los Concursos Abiertos, y Concursos Abiertos Anunciados Internacionalmente.
5.- Proponer a la máxima autoridad del Servicio Nacional de Contrataciones, las actividades orientadas a optimizar la captación de la información que deben remitir los órganos y entes de la Administración Pública.
6.- Desarrollar mesas técnicas para incentivar a los órganos y entes públicos de la administración para la oportuna rendición de la información requerida.
7.- Las demás que le asigne la máxima autoridad del Servicio Nacional de Contrataciones.
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