Saltar al contenido

SNC


PROCEDIMIENTO PARA LA SOLICITUD DE CURSOS Y TALLERES

1.- Los usuarios y usuarias interesados en recibir los cursos deberán contactar a la Dirección de Capacitación mediante el correo curso@snc.gob.ve para solicitar la información relativa al ciclo formativo en materia de Contrataciones Públicas.

2.- Los usuarios y usuarias interesados en recibir los servicios de capacitación deberán remitir al correo electrónico curso@snc.gob.ve la siguiente Planilla de Solicitud de Cursos debidamente completada (haga clic en la planilla de solicitud de curso) en archivo .PDF

3.- La tarifa que deberá cancelar cada participante se encuentra publicada en nuestra página web, específicamente en la sección de Capacitación en Contrataciones Públicas

4.- La Dirección de Capacitación del SNC le enviará al órgano, ente, empresa o persona natural solicitante la Cotización correspondiente al servicio del curso requerido.

5.- El órgano, ente, empresa o persona natural solicitante contará con cinco (05) días hábiles para modificar o aceptar la cotización.

6.- Es indispensable que la Dirección de Capacitación reciba en el lapso estipulado anteriormente, la planilla de solicitud de cursos aprobada, de lo contrario se procederá a dejar sin efecto dicha cotización.

7.-  La Factura será emitida una vez recibida la aprobación de la cotización del Curso solicitado, y recibido y conciliado el pago correspondiente.

8.-  El pago relacionado al curso de capacitación dirigido a empresas privadas o personas naturales es estrictamente de contado, por lo que el solicitante deberá cancelar, previo a la capacitación, la totalidad del monto indicado en la cotización.

9.- El SNC es un ente exento del pago del Impuesto Sobre la Renta en los términos del numeral uno (1) artículo Catorce (14) de la Ley, razón por la cual no puede ser sujeto a retención del mencionado impuesto.

 

Contáctenos:

RNC/RNCE/CCP

Boulevard de Sabana Grande, Edificio Nova, frente al C.C Chacaíto, al lado de la estación del Metro de Chacaíto.

Teléfonos

(0212) 952-23-42 (CENTRAL)

(0212) 952-62-76 (CCP)

Sede administrativa

Av. Lecuna, Parque Central, Torre Oeste, piso 6.

Teléfonos: (0212) 508-55-99

Horario de atención presencial: 

Parque Central: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Chacaíto: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.