CONDICIONES DEL SERVICIO DE CAPACITACIÓN
1.- El pago del Servicio de Capacitación debe efectuarse a través de la Cuenta Corriente Nº 01020552270000042877 del Banco de Venezuela, a nombre del Servicio Nacional de Contrataciones. El pago se realizará de la siguiente manera:
- Transferencia bancaria.
- Depósito bancario en efectivo.
2.- La capacitación debe ser cancelada previamente a su asistencia, y enviar el soporte de pago con las retenciones a las que hubiere lugar, indicadas por el equipo de Capacitación.
3.- Una vez realizado el pago, deberá remitirse vía correo a curso@snc.gob.ve el soporte de pago. Una vez conciliado el pago, y culminado el proceso administrativo necesario, el analista responsable por la Dirección de Capacitación (CCP) le informará la fecha asignada disponible para recibir el curso.
4.- Vigencia de la cotización: 5 días.
5.- Para elaborar la cotización y la factura se requieren los siguientes datos:
- Nombre de la Institución
- RIF
- Dirección fiscal
- Número telefónico
- Cantidad de participantes
Entrega de facturas
1.- Las facturas originales generadas por concepto de pago del curso, sólo serán entregadas cuando el solicitante consigne a la Coordinación de Capacitación, el soporte de pago original, así como las retenciones originales firmadas y selladas, a que haya lugar, según el ente u organismo.
2.- Los participantes deberán consignar los documentos solicitados por el área administrativa, directamente a la Coordinación de Facturación ubicado en Planta Baja del edificio Nova, sede Chacaíto, donde serán verificados previamente a la entrega de la factura.
**IMPORTANTE**
La inscripción en las actividades de capacitación prestada por el Servicio Nacional de Contrataciones implica para el solicitante la aceptación de las condiciones antes señaladas.
Contáctenos:
RNC/RNCE/CCP
Boulevard de Sabana Grande, Edificio Nova, frente al C.C Chacaíto, al lado de la estación del Metro de Chacaíto.
Teléfonos:
(0212) 952-23-42 (CENTRAL)
(0212) 952-62-76 (CCP)
Sede administrativa
Av. Lecuna, Parque Central, Torre Oeste, piso 6.
Teléfonos: (0212) 508-55-99
Horario de atención presencial:
Parque Central: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.
Chacaíto: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.