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SNC


¿QUIÉNES SOMOS?

Misión

Ejercer la autoridad técnica en materia de Contrataciones Públicas, garantizándole a los órganos y entes de la Administración Pública, instancias del poder popular; y a personas naturales y jurídicas, el oportuno suministro de información, asesoría y capacitación técnica. Para la ejecución de los procesos de adquisición de bienes, prestación de servicios y ejecución de obras; contribuyendo al desarrollo económico del país, con responsabilidad social, dotado de talento humano altamente capacitado así como de infraestructura tecnológica avanzada.

Visión

Ser el órgano de la Administración Pública reconocido como la autoridad técnica en materia de Contrataciones Públicas, conformado por servidores públicos altamente capacitados, íntegros, honestos y excelentes; con sentido de pertenencia y provistos de herramientas tecnológicas para generar productos y servicios con estándares de calidad en ruta a la excelencia.

Nuestros principios
  • Eficacia: la Institución estará orientada al logro de los objetivos y metas trazados conforme a los Planes, Programas y Proyectos definidos en el Plan Operativo Anual Institucional (POAI).
  • Eficiencia: el SNC, inclinará la adquisición de las metas y objetivos propuestos, aplicando principios de racionalidad, legalidad, equidad y economía en la utilización de los recursos materiales, financieros y técnicos de la institución. Así como el mejor aprovechamiento del talento humano en cuanto a sus capacidades profesionales y manejo del tiempo.
  • Celeridad: la Institución tendrá como principio fundamental la optimización de los trámites en el menor tiempo posible en cuanto a su atención y respuesta oportuna en la ejecución de las competencias y atribuciones legalmente conferidas, así como ante las demandas de la ciudadanía en el proceso de orientación y formación, en materia de participación ciudadana y control social.
  • Transparencia: el SNC gestionará su estructura organizativa y funcional con el objeto de establecer la mayor simplicidad y transparencia en la comprensión, acceso y cercanía de los ciudadanos y ciudadanas. De manera que les permitan resolver sus asuntos, ser auxiliados, así como recibir información oportuna y veraz sobre la gestión de la Institución, y el manejo de los recursos asignados.
  • Participación: el SNC diseñará e implementará a través de la oficina de atención al ciudadano, mecanismos y procedimientos suficientes, así como necesarios, con el objeto de propiciar y promover la participación social, la cual se expresa en la incorporación de los ciudadanos y ciudadanas en los procesos de definición y ejecución de las políticas públicas. Además del control y evaluación de resultados en forma efectiva, suficiente y oportuna, garantizando el protagonismo del pueblo en la gestión de gobierno y el control social.
Contáctenos:

RNC/RNCE/CCP

Boulevard de Sabana Grande, Edificio Nova, frente al C.C Chacaíto, al lado de la estación del Metro de Chacaíto.

Teléfonos: 

(0212) 952-23-42 (CENTRAL)

(0212) 952-62-76 (CCP)

Sede administrativa

Av. Lecuna, Parque Central, Torre Oeste, piso 6.

Teléfonos: (0212) 508-55-99

Horario de atención presencial: 

Parque Central: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Chacaíto: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.