Saltar al contenido

SNC


¿QUÉ ES EL REGISTRO NACIONAL DE CONTRATACIONES DEL ESTADO?

La Dirección del Registro Nacional de Contrataciones del Estado, tiene por objeto garantizar y mantener un sistema de información de las contrataciones del Estado, con el fin de proveer información a cualquier interesado. En tal sentido le corresponde:

1.- Consolidar la captación de la información de la Programación Anual de Compras.

2.- Consolidar la captación de la información de la Rendición Trimestral de las contrataciones realizadas a través de las modalidades previstas en la Ley de Contrataciones Públicas, así como en los procedimientos excluidos.

3.- Consolidar la información referente a la aplicación de las medidas temporales vigentes.

4.- Publicar en la página web del Servicio Nacional de Contrataciones los llamados a participar en los Concursos Abiertos, y Concursos Abiertos Anunciados Internacionalmente.

5.- Proponer a la máxima autoridad del Servicio Nacional de Contrataciones, las actividades orientadas a optimizar la captación de la información que deben remitir los órganos y entes de la Administración Pública.

6.- Desarrollar mesas técnicas para incentivar a los órganos y entes públicos de la administración para la oportuna rendición de la información requerida.

7.- Las demás que le asigne la máxima autoridad del Servicio Nacional de Contrataciones.

Contáctenos:

Dirección

Edificio Nova, Final del Bulevar de Sabana Grande, al lado del Metro de Chacaíto.

Punto de Referencia: Frente al C.C. Chacaíto. 

Horario de atención presencial: 

Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.