Saltar al contenido

SNC


CONDICIONES DEL SERVICIO DE CAPACITACIÓN

 

1.- El pago del Servicio de Capacitación debe efectuarse a través de la Cuenta Corriente Nº 01020552270000042877 del Banco de Venezuela, a nombre del  Servicio  Nacional de Contrataciones.  El  pago  se  realizará  de la siguiente manera:

  • Transferencia bancaria.
  • Depósito bancario en efectivo.

2.- La capacitación debe ser cancelada previamente a su asistencia, y enviar el soporte de pago con las retenciones a las que hubiere lugar, indicadas por el equipo de Capacitación.

3.- Una vez realizado el pago, deberá remitirse vía correo a curso@snc.gob.ve el soporte de pago. Una vez conciliado el pago, y culminado el proceso administrativo necesario, el analista responsable por la Dirección de Capacitación (CCP) le informará la fecha asignada disponible para recibir el curso.

4.- Vigencia de la cotización: 5 días.

5.- Para elaborar la cotización y la factura se requieren los siguientes datos:

  • Nombre de la Institución
  • RIF
  • Dirección fiscal
  • Número telefónico
  • Cantidad de participantes
 
 
Entrega de facturas

1.- Las facturas originales generadas por concepto de pago del curso, sólo serán entregadas cuando el solicitante consigne a la Coordinación de Capacitación, el soporte de pago original, así como las retenciones originales firmadas y selladas, a que haya lugar, según el ente u organismo.

2.- Los participantes deberán consignar los documentos solicitados por el área administrativa, directamente a la Coordinación de Facturación ubicado en Planta Baja del edificio Nova, sede Chacaíto, donde serán verificados previamente a la entrega de la factura.

**IMPORTANTE**

La inscripción en las actividades de capacitación prestada por el Servicio Nacional de Contrataciones implica para el solicitante la aceptación de las condiciones antes señaladas.

Contáctenos:

RNC/RNCE/CCP

Boulevard de Sabana Grande, Edificio Nova, frente al C.C Chacaíto, al lado de la estación del Metro de Chacaíto.

Teléfonos

(0212) 952-23-42 (CENTRAL)

(0212) 952-62-76 (CCP)

Sede administrativa

Av. Lecuna, Parque Central, Torre Oeste, piso 6.

Teléfonos: (0212) 508-55-99

Horario de atención presencial: 

Parque Central: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Chacaíto: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.