Saltar al contenido

SNC


PREGUNTAS FRECUENTES

Capacitación en Contrataciones Públicas 

Cuando la capacitación es en la sede del SNC, se pueden postular la cantidad máxima de 25 de participantes. Si la capacitación es “in company”, fuera de nuestra sede, deben poseer un mínimo de quince (15) participantes.

No. Por razones presupuestarias y políticas internas, todas nuestras capacitaciones deben estar pagadas antes de ser dictadas.

La dirección es: Boulevard de Sabana Grande, Edificio Nova, frente al C.C Chacaíto, al lado de la estación del Metro de Chacaíto.

El costo de la capacitación incluye: material didáctico, certificado de asistencia e hidratación.

El número de Cuenta Corriente Nº 01020552270000042877 del Banco de Venezuela, a nombre del Servicio Nacional de Contrataciones.

No. Sin embargo, si es Persona Natural, se pueden realizar transferencias dentro del mismo banco (Banco de Venezuela a Banco de Venezuela). Si es Persona Jurídica el procedimiento es distinto ya que incluirá un proceso administrativo.

La mayoría de nuestros demandantes son Instituciones del Estado, actualmente no realizamos convenios, exoneraciones o descuentos.

Por favor visite la página Cursos y talleres disponibles para consultar el listado completo de las capacitaciones que ofrecemos.

SI. Los interesados deberán contactar vía electrónica a la dirección curso@snc.gob.ve para proveerle la planilla que activará su atención.

Sólo se factura el costo de la capacitación. Cuando los cursos son dictados fuera de Caracas, los gastos del facilitador (traslado, hospedaje y comidas), los asume el órgano, ente o empresa contratante. Cabe destacar que para los cursos y talleres en el Área Metropolitana o Gran Caracas, no se requiere hospedaje.